Barone y González presentan "Les Pacificadores", un concierto emotivo, sarcástico y audaz.
Ya son un clásico del Tango vivo. Treinta y cinco años creando un nuevo repertorio. Una sonoridad electro-acústica y una poética de alto vuelo en temas que laten al compás del presente, bajo una concepción filosófica que interpela a la realidad.
La voz profunda y llena de matices de Patricia (que conmueve en cada nota), las exquisitas y enérgicas composiciones de Javier, que con su dirección potencia a un Sexteto de grandes músicos y músicas.
Comparten fecha con Tabaré Leyton y Las Guitarras de Saavedra
★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★ Ingreso a sala desde las 21hs.
★ En el CAFF se puede comer y beber: Tenemos nuevo menú. Se amplió la oferta de pizzas, que ahora son de masa madre, y se puede optar entre Margherita, Jamón y Morrones, Cuatro Quesos y la especialidad Mortal Combat, con mortadela y pesto, y que pueden ser acompañadas por una crocante fainá casera. La sandwichería es gourmet y se ofrecen variedades de rúcula, jamón serrano y parmesano; jamón, provoleta y morrones, entre otras opciones. También hay una deliciosa tortilla de papas, cerveza artesanal y amplia carta de vinos y aperitivos.
★ Escuchá Tango Radio CAFF, la radio online de tango del Club Atlético Fernández Fierro
★ Susribite al Club Radio CAFF y accedé a descuentos, entradas gratis y más beneficios. Colaborás con la sustentabilidad de la radio y asegurás tus consumos culturales.