Flamame

  • Sábado 30 de Marzo - 21:00 hs. (Puerta 20:00 hs.)
Entrada General $5500 ★ Anticipadas con descuento $4500. Por Ticket Hoy suman cargo de Servicio ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Cuatro mujeres músicas se reúnen acercando la impronta de sus recorridos para gestar una nueva forma de lenguaje. Desdibujan lo propio, la silueta de su música, se nutren y fortalecen entre sí hacia la canción, encontrando en sus repertorios eclécticos, un nuevo modo de comunicarse. Son Milagros Caliva en Bandoneón, Noelia Sinkunas en Piano, Belén López en Contrabajo y Flor Bobadilla Oliva en Voz.

BIO

Noelia Sinkunas, pianista, productora musical, arregladora y compositora. Su impronta en el piano la destaca como nexo entre el estilo tradicional del tango y una nueva vertiente que construye su identidad en la fusión musical. Ganadora de premio Gardel 2023 en la terna Mejor album folklore alternativo por su ultimo disco Salve. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco solista. Según la prensa especializada, "se está volviendo una compositora clave de las nuevas músicas metropolitanas" (Andrés Valenzuela, Suplemento No de Página 12).

Milagros Caliva, bandoneonista y docente de Bandoneón en la EMPA. Grabó tres discos solistas interpretando chamamé, con los que se presentó en diferentes festivales y fiestas populares a lo largo del país. Representando el legado que recibiera de su abuelo, Milagros visitó Francia y Holanda brindando conciertos y masterclass sobre el género y su instrumento. Integra también el ensamble "Don Olimpio". Realizó conciertos junto a la Orquesta Sinfónica de Sao Paulo, Brasil, en un homenaje por los 100 años de Astor Piazzolla.

Belén López, música, bajista y contrabajista. Comenzó a tocar bajo eléctrico a temprana edad y desde entonces estudia de manera particular con musiques de la escena nacional e internacional. Al empezar a tocar el contrabajo cursó la carrera de artes musicales en la UNA, y en Berkley. su búsqueda se fue concentrando en el jazz y la música improvisada. Es sesionista de Julieta Venegas. En 2022 lanzó su primer álbum de composiciones originales.

Flor Bobadilla Oliva cantante, compositora, actriz, coach vocal y de actores. Estudió piano clásico y música, se perfeccionó en canto, actuación y composición. Participó de variadas formaciones corales y agrupaciones musicales cultivándose en la música académica, Jazz, músicas populares y Folklores latinoamericanos. Con gran versatilidad para abordar diversos géneros musicales, Flor se presenta en los más importantes escenarios nacionales e internacionales como cantante en proyectos propios y convidada por otres artistas. Tiene en su haber 6 discos de distintos proyectos propios. En 2022 lanzó su primer álbum solista con recopilaciones.


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ ElCAFFColecta Traé un alimento no perecedero para donar a comedores

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ NUEVA BARRA AUTOGESTIONADA POR LA COOPERATIVA Pizzas y Empanadas. Opciones Vegetarianas. Cerveza Artesanal e Industrial, Vinos, Tragos. ¡Precios Accesibles!

★ Escuchá Tango Radio CAFF, la radio online de tango del Club Atlético Fernández Fierro

★ Suscribite al Club Radio CAFF y accedé a descuentos, entradas gratis y más beneficios. Asegurás tus consumos culturales y colaborás con el sostenimiento de la radio del Club.