Quiero 24

abre la noche Maldita Vorágine

  • Viernes 19 de Abril - 21:00 hs. (Puerta 20:00 hs.)
Entrada General 8000$ / Anticipadas 6000$ mas cargo de servicio por Ticket Hoy ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Quiero 24 presenta “Vieja escuela 90”, un disco de clásicos del rock argentino de la década del 90 reversionados en tango, milonga, candombe, vals y otros géneros de la música rioplantense.

Quienes integran Quiero 24 pasaron su juventud y adolescencia en compañía del sonido rockero de la década del 90. Por eso, decidieron hacer sus propias versiones de esos clásicos, grabar un grupo de canciones que lxs identifican y que forman una especie de biografía colectiva de quienes atravesaron esa década siendo pibes y pibas. “Vieja escuela 90” es además un homenaje a las bandas que fueron una escuela para Quiero 24 y sueñan que se convierta en una forma de encontrarse con el público que aún no los conoce, compartiendo la música que tienen en común.

El disco, formado por 10 de esas canciones inolvidables, incluye una versión de “Mujer amante” –de Rata Blanca- con cadencia de vals, “Que ves” de Divididos y “El final es en donde partí” de La Renga convertidos en tangos, el clásico de Charly García “Chipi Chipi” con ropaje candombero, “Matador” –de los Cadillacs- en ritmo de milonga, entre otras. Las canciones, que en su poética y giros melódicos escondían influencias de nuestra música popular desde sus versiones originales, adquieren en este disco nuevas formas de apelar a las mismas emociones y se abren a la posibilidad de ser bailadas y resignificadas por el público tanguero que hoy es multigeneracional. El disco cuenta con voces invitadas que se sumaron a esta celebración del tango y el rock: Dolores Solá, Black Rodríguez Méndez, Ivo Colona, José María Martínez (de Los Tabaleros) y “Pitu” Frontera.

Es el primer trabajo de Quiero 24 en el que no incluyen obras de su autoría, tomando el desafío de hacer versiones de músicas tan populares y queridas. La producción artística fue realizada en conjunto con Guido Iacopetti.


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ ElCAFFColecta Traé un alimento no perecedero para donar a comedores

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ NUEVA BARRA AUTOGESTIONADA POR LA COOPERATIVA Pizzas y Empanadas. Opciones Vegetarianas. Cerveza Artesanal e Industrial, Vinos, Tragos. ¡Precios Accesibles!

★ Escuchá Tango Radio CAFF, la radio online de tango del Club Atlético Fernández Fierro

★ Suscribite al Club Radio CAFF y accedé a descuentos, entradas gratis y más beneficios. Asegurás tus consumos culturales y colaborás con el sostenimiento de la radio del Club.