Shiji y la 7 de Agosto + Julio Ricardo López

  • Sábado 20 de Abril - 21:00 hs. (Puerta 20:00 hs.)
Entrada General $6000 ★ Anticipadas con descuento $5000. Por Ticket Hoy suman cargo de Servicio ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Dos propuestas musicales se encontrarán esta noche. Shiji y la siete de Agosto + Julio Ricardo López. Dos cantantes de la ciudad. Ambos cantan y componen.

Julio nos compartirá tangos que nos generarán diferentes sensaciones y emociones: nos atravesarán en nuestra propia historia personal, podrán ser como un disparador de una vivencia propia, así como también habrá algunos que quizá “sólo” nos resuenen como una bella melodía que quedó grabada en nuestra memoria.

Shiji y la siete de Agosto nos traen canciones propias y ajenas con ritmos argentinos, andinos y centroamericanos: lugares que ella conoce porque los ha recorrido y permanecido. Aires de cumbia, chamamé, rasguido doble y huayno con sabor a ciudad: el lugar de donde ella proviene y vive en la actualidad.

Tango y música del pueblo latinoamericano. Dos universos en un mismo escenario.

Acompañarán a Julio: "Tute" Gonzalez en piano y Martín Casal en bandoneón.

Acompañarán a Shiji la 7 de agosto formada por: Pablo Gutierrez en dirección musical y guitarra, Rodrigo Gozalvez en bajo, Emilio Bascans en percusión y Mariela Pagano en piano y sintetizador.


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ ElCAFFColecta Traé un alimento no perecedero para donar a comedores

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ NUEVA BARRA AUTOGESTIONADA POR LA COOPERATIVA Pizzas y Empanadas. Opciones Vegetarianas. Cerveza Artesanal e Industrial, Vinos, Tragos. ¡Precios Accesibles!

★ Escuchá Tango Radio CAFF, la radio online de tango del Club Atlético Fernández Fierro

★ Suscribite al Club Radio CAFF y accedé a descuentos, entradas gratis y más beneficios. Asegurás tus consumos culturales y colaborás con el sostenimiento de la radio del Club.