Ana Patané y Pablo Chihade

  • Sábado 1 de Junio - 21:00 hs. (Puerta 20:00 hs.)
Entradas anticipadas $8000 + cargo de servicio ★ Entrada General $10000 ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Ana Patané amplía las versiones de su debut discográfico "Ajeno al Tiempo" (2023) con nuevas interpretaciones del repertorio "tradicional" metalero. A los clásicos de Hermética que dieron forma a su llamativo primer disco, se suman las canciones de Malón y Almafuerte con las que ella y Pablo Chihade venían experimentando en su dúo Ramanegra, que ahora será el corazón de estas presentaciones. En el CAFF, se sumarán los invitados Julián Hermida en guitarra con el contrabajista Cristian Basto.

Esta versión dúo también llegará por primera vez a Paraná en Casa Encendida y Rosario, adonde Patané y Chihade se presentarán en el ciclo "Plataforma de Novedades" de la Sala Lavardén

"Ajeno al Tiempo" es un disco donde clásicos de la H como Olvídalo y Volverá por Más o Del Camionero se juntan con Memoria de Siglos o Tú eres su seguridad, abordados con una impronta "tango campera" que lejos de hacer olvidar los originales, los ubica en un sorprendente diálogo con el tiempo presente. A esto se suma la presencia de lxs invitadxs: Noelia Sinkunas, Pablo Chihade, Julián Hermida, Juanito el Cantor, Il Harmonica Trío, Tomás Palermo, y Lucy Patané, encargada de la producción del disco junto a Tomás Campione.


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ ElCAFFColecta Traé un alimento no perecedero para donar a comedores

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ NUEVA BARRA AUTOGESTIONADA POR LA COOPERATIVA Pizzas y Empanadas. Opciones Vegetarianas. Cerveza Artesanal e Industrial, Vinos, Tragos. ¡Precios Accesibles!

★ Escuchá Tango Radio CAFF, la radio online de tango del Club Atlético Fernández Fierro

★ Suscribite al Club Radio CAFF y accedé a descuentos, entradas gratis y más beneficios. Asegurás tus consumos culturales y colaborás con el sostenimiento de la radio del Club.