Orozco Barrientos

  • Domingo 2 de Octubre - 21:00 hs. (Puerta 20:00 hs.)
Entrada General $2000 / Primeras 50 anticipadas $1500 + cargo de servicio ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Han pasado varios años, pero la magia está intacta. Desde aquella Distinción de la Revista Rolling Stone a “Pulpa” como uno de los 50 Discos de la Década 2000/2010, la nominación a los Grammy Latino 2014 a Mejor Álbum Folklórico por “Tinto”, y un galardón en los Premios Konex 2015 como Conjunto de Folklore. Y en 2022, acaban de ganar con «Regreso» el Premio Gardel como Mejor Álbum de Folklore Alternativo.

El dúo ha recorrido un largo camino de enriquecimiento musical que los posicionan definitivamente como referentes del folkrock argentino y latinoamericano.

Con «Regreso», Raúl «Tilín» Orozco y Fernando Barrientos vuelven con total independencia y autodeterminación a transitar el largo camino recorrido en una co-producción musical con la herencia misma de ese camino, plasmada en «Cocó» Orozco.

Estos magníficos músicos logran como nadie envolver el sentir de la música argentina sin limitaciones, gestando y dando a luz un disco impecable.

Desde aquel primer encuentro en el bar «Candilejas» han pasado muchos años para estos «viejos muchachos» de Mendoza. Aquel bar no podría haberse llamado de otra manera como no podría ser de otra forma el camino recorrido. «Regreso» es ese candil cuya luz sobrevive con sutileza iluminando el alma. Más allá de la posibilidad de premiación, el verdadero objetivo ya está cumplido con esta nominación. Una Obra, a la que le pasaran los años, pero el que la escuche sabrá que es algo bien hecho, con gracia, honestidad y dignidad.


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas CAFF se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.