Paula Dórdolo y Delfina Daverio

  • Viernes 27 de Mayo - 21:00 hs. (Puerta 20:00 hs.)
Entrada General $1200 / Anticipadas $1000 mas cargo de servicio por Ticket Hoy ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Paula Dórdolo y Delfina Daverio

Presentan

CATÁRSIS Y EL RITUAL

Delfina Daverio presenta su primer trabajo discográfico “El ritual”. Se encontrará acompañada por Leo Andersen en Guitarra, Damián Carracedo en el piano, Matías D`Amico en el contrabajo y Augusto Argañaraz en la batería y percusión.

El ritual es un disco heterogéneo que se constituye esencialmente desde la canciónpopular. Es atravesado por el tango, el rock, el folklore, la música rioplatense y del mundo, y que finalmente se autoproclama dentro de esa estética que hoy en día llamamos “Tango nuevo”. Consta de 10 canciones originales, de su autoría, que intentan habitar un paisaje íntimo y a la vez, colectivo. - “Este disco, realizado casi en su totalidad durante el tiempo de aislamiento, ha sido para mi un punto de fuga, paradójico, de encuentro en la soledad, de oscuridades que irradian luz y de creación en tiempos de suspensión obligatoria. Habitando ese mundo mágico de letras y sonidos, surgió EL RITUAL. Más que un hecho artístico, un acto de amor y supervivencia”-

BIO

Delfina Daverio es docente, cantante, intérprete y compositora. Nacida en Buenos Aires, se ha dedicado a la selección e interpretación de obras del repertorio argentino y a la creación de nuevas músicas. Es egresada de la Tecnicatura y del Profesorado de Canto Tango en la “Escuela de Música Popular de Avellaneda”, dónde conformó el cuarteto de tango “El Montín” y el quinteto de folklore “Inti Phaxsi”. Ha tenido la posibilidad de cantar en grandes escenarios y festivales de Argentina y Latinoamérica, Tales como el “Festival de Tango de Buenos Aires” (2019) “Teatro Roma” (2019) “Festival Tango Hembra”(2019) “ND Ateneo” (2019) “Festival de Tango nuevo FACAFF” (2019). "Festival Nacional de la Masa Vienesa (2019) “Festival de Tango Valentín Alsina” (2018) “Festival Valparatango” (Chile, 2017), entre otros. Intérpretes y orquestas han incorporado a su repertorio varias de sus composiciones y en 2019 la editorial “Tinta Roja” ha incluido dos de sus obras en el libro “Mirada de Mujer, las letristas del SXXI”. En agosto de 2021 lanzó su primer disco solista que consta de diez temas originales, de su autoría.

Paula Dórdolo presenta su primer material discográfico “Catarsis”. La acompañan German Coppola en piano, Ezequiel Uhart en bandoneón, Leo Andersen en guitarra, Matias D´Amico en contrabajo y Pedro Sotelo en violín. Catarsis nace de la revolución interna que lleva consigo la vida misma. El cambio constante , las emociones encontradas , el amor y la quietud, son algunas de las sensaciones que llevaron a la cantante a componer estos temas, enmarcados musicalmente en lo que hoy llamamos Tango del siglo XXI. “ Había algo que tenía que decir, que cantar, que gritar y así viví este proceso creativo, como una catarsis de emociones , como una verdadera transformación”.

BIO

Nacida en Buenos Aires , Paula Dórdolo, es cantante , compositora y docente. Siempre ha sentido gran atracción por la música popular Argentina, es egresada de la carrera de Canto

Tango en la Escuela de Música Popular de Avellaneda y en los últimos años se dedicó especialmente a interpretar este género. Ha tenido la posibilidad de cantar en reconocidos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país con diferentes propuestas y formaciones. Actualmente se encuentra presentando su primer trabajo discográfico “Catarsis” que cuenta con tangos originales de su autoría.


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas CAFF se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.