Alejandro Guyot

presenta La Guerra es Adentro

  • Viernes 17 de Diciembre - 21:00 hs. (Puerta 20:00 hs.)
Entrada General $700 / Anticipadas $600 en boletería CAFF o por sistema, sumando cargo de servicio ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Alejando Guyot presenta su álbum LA GUERRA ES ADENTRO

Alejandro Guyot presenta LA GUERRA ES ADENTRO (producido por Julio Martínez)

La Guerra es adentro es el primer disco solista de Guyot que tanto en su composición como en su concepción sonora resume todo un recorrido musical del cantante, letrista y compositor.

La Guerra es adentro - Alejandro Guyot (primer disco solista del cantante y compositor de Bombay Bs.As.)

El álbum está signado por una atmósfera poética confesional que se envuelve en los bordoneos de guitarras eléctricas y criollas de "milongas eléctricas" como una referencia ineludible a un Zitarrosa enchufado a 220v. y por momentos se acerca a sonoridades que evocan a las Ramilongas de Vitor Ramil, o a discos de cantautores como Scott Walker, Nick Cave, Tom Waits y Leonard Cohen, mixturadas con la influencia gravitacional de trovadores autóctonos como Atahualpa Yupanqui y el Tata Cedrón. En definitiva una suerte de reflexión personal acerca de las posibilidades de la canción popular argentina tamizada por las asperezas de la personalidad vocal y compositiva de Guyot.

Alejandro Guyot: voz y guitarra electrocriolla

Julio Martínez: guitarra eléctrica

Paco Arancibia: bajo eléctrico

Invitadxs sorpresa!


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Burbujas de hasta seis personas separadas por un metro de distancia. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire.

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas Caff se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.