Mal Pasar

  • Domingo 19 de Diciembre - 19:00 hs. (Puerta 18:00 hs.)
Entradas Anticipadas por Passline $1000 + cargo de servicio ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Aforo al 70%, con protocolos. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire ★ Ingreso a sala desde las 18hs.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Mal Pasar presenta su nuevo trabajo: "Jugando de visitante"

Solidaridad, libertad, igualdad.

Tras un año y medio de trabajo bajo la sombra de la pandemia, vuelve a romper el paradigma del género revolucionando la escena en forma de orquesta sinfónica.

En esta ocasión, la banda está acompañada por músicos amigos que fusionan el Rock y el Tango con lo Clásico, innovando en sonidos que fluyen desde lo más genuino de la armonía musical.

El material cuenta con tres bloques de canciones acústicas y reversiones de canciones clásicas de su discografía, mas canciones inéditas.


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Aforo al 70%, con protocolos. Burbujas de hasta seis personas separadas por un metro de distancia. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire.

★ Ingreso a sala desde las 18hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas Caff se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.