Semillero Tango Orquesta

Entrada Anticipadas $600 en Boletería del CAFF / Por Passline $600 + cargo de servicio / En Puerta $700★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Aforo al 70%, con protocolos. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Semillero Tango Orquesta presenta HUELLAS

La formación dirigida por Juan Pablo Gallardo presenta en vivo su primer álbum de estudio

Huellas es el primer álbum de estudio del Semillero Tango Orquesta, dirigido y producido por Juan Pablo Gallardo.

Grabado en dos de los estudios de grabación con más historia en la música de nuestro país (Panda y Fort), reúne temas atemporales de la música popular nacional, en una equilibrada mixtura de tangos clásicos y nuevos y algo de folclore.

Ahora presenta este material en un imperdible concierto en vivo, el próximo 26 de noviembre en el CAFF.

Invitado especialísimo: Osvaldo Peredo

Bailan: Fer Bietti y Lía Martínez

Sobre el SEMILLERO

El Semillero Tango Orquesta es un proyecto que lleva adelante el pianista, compositor y director Juan Pablo Gallardo desde 2017. Brinda un espacio de estudio y experimentación destinado a músicos principiantes e intermedios. Con la filosofía de transmitir los elementos fundamentales de nuestro TANGO, allí se vivencian las exigencias y el placer de tocar CON otros.

En plena pandemia, ofreció clases magistrales con los principales intérpretes de la música popular actual, quienes han compartido sus saberes y experiencias con sus instrumentos, con la composición y con la profesión.

Por sus filas han pasado músicos de muy diferentes orígenes y perfiles, pero con una pasión única por el tango: un blend ideal para su música.


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Burbujas de hasta seis personas separadas por un metro de distancia. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire.

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas Caff se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.