Sofía Repetto

  • Sábado 30 de Octubre - 21:00 hs. (Puerta 20:00 hs.)
Entrada General $600 en Boletería del CAFF / Por Ticket Hoy $500 + cargo de servicio ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Aforo al 70%, con protocolos. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire ★ Ingreso a sala desde las 21hs.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

El bolero, el ska-jazz latino, el lamento y la salsa se fusionan para darle vida a ALHORA, el primer disco solista de Sofia Repetto.

Se presentara el sábado 30 de Octubre a las 20hs en el Club Atletico Fernandez Fierro (CAFF), ubicado en Sanchez de

Bustamante 772 , CABA.

Sofia Repetto, cantante y compositora argentina, brindara un show acompañada por piano acústico, guitarra eléctrica, contrabajo, percusión, trompeta y violín, "Sin duda, esta primer presentación del disco será sumamente emotiva, tanto para mi como para quienes estén presentes. Cada canción, cada letra, me toca en el alma, y eso inevitablemente será transmitido a quienes estén en la sala", cuenta Sofia.

ALHORA propone un recorrido emocional donde la pasión, el amor, el engaño, el dolor y la esperanza, conviven como representación de las diferentes etapas de una ruptura amorosa.

Se trata de un disco autobiográfico donde Sofia expresa a través de sus canciones, todos los estados de animo y emociones que fue transitando luego de alejarse de quien creía el amor de su vida.

Boleros que te harán enamorar, un ska-jazz latino que te hará bailar, un lamento para desahogar y una salsa que te hará brillar

forman parte de este nuevo sonido.


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Aforo al 70%, con protocolos. Burbujas de hasta seis personas separadas por un metro de distancia. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire.

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas Caff se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.