Vero Marjbein en Bandada

Entrada General $800 en Boletería del CAFF / Anticipadas en Boletería CAFF 700$ y por Ticket Hoy $700 + cargo de servicio ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Aforo al 70%, con protocolos. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire ★ Ingreso a sala desde las 21hs.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Vero Marjbein en bandada presenta "Lo que estalla".

LO QUE ESTALLA, el primer álbum solista de la violinista, cantante y compositora Vero Marjbein propone una visión urbana, femenina y feminista del folklore argentino que se viene. Es a su vez obra conceptual multiartística: estalla en arte del diálogo entre música, danza, visuales, puesta y poesía. Presentado en esta ocasión con el gran apoyo de Fomento del Inamu.

En música:

Ezequiel Parodi: Guitarras; Juan Cruz Donati: Batería y bombo legüero; Juan Pablo Traverso: bajo; Elis Roig: violín y Vero Marjbein: Voz, guitarra y violines.

En danza:

Florencia Vijnovich/ Florencia Cassano/ Vane Fuentes/ Mechi Pelle / Marianela Rueda

Artista invitada: Camila Warner

Producción: Vero Marjbein/ Maite Diorio

...hay fuerza en la fragilidad....

Es docente y licenciada en música argentina. Integrante del grupo Correntada, con quienes comparte música hace muchos años. Fue parte de la Orkesta Popular San Bomba, Orquesta Sudamericana y acompañó con su música a Adrian Berra, Paula Suárez, Mauricio Tiberi, Fede Toledo, Yoli Campos, etc.

"Lo que estalla" está plasmado en formato físico como LIBRO/ARTE: Un recorrido ilustrado a través de los temas, con letras, dedicatorias, sticker y postal, con código QR. El álbum tiene ocho canciones propias y tres versiones, una de las cuales es de Charly García. Entre sus invitados cuenta con la participación de Bruno Arias.

La Banda: Ezequiel Parodi en guitarra; Juan Pablo Traverso en bajo; Juan Cruz Donati en batería, bombo legüero y percusión; Vero Marjbein en voz, violín y guitarra.


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Aforo al 70%, con protocolos. Burbujas de hasta seis personas separadas por un metro de distancia. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire.

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas Caff se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.