Enviados de Thot

  • Viernes 28 de Junio - 21:00 hs. (Puerta 20:00 hs.)
Anticipadas 6000$ mas cargo de servicio por Ticket Hoy / Entrada General 7000$ ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

En el año 2005 se forma Enviados de Thot, en los barrios de Flores, Alsina, y Caballito. Deambulan por salas infinitas y sacan dos demos en 2006 y 2008. El primer disco en 2011 titulado “allá arriba siempre” incursiona en el Hard Rock con algunas canciones climáticas. Para 2012 hacen su primer show en Niceto, y una seguidilla de shows como invitados en el Luna Park Vorterix y en Ferro con bandas amigas concluyendo en una gira por la costa. 2013 la Trastienda y 2014 Niceto fueron los lugares elegidos y para estos meses entra a la banda el Niño, quien será un pilar en este proyecto En 2015 Enviados de Thot se vuelve a consolidar sacando un importante disco llamado Ruta que presentan en The Roxy y en distintas provincias. Entre 2016 y 2018 se vuelcan a las rutas visitando Entre ríos, Chaco, Corrientes, Formosa, Córdoba, Mar del Plata, Santa Cruz y nuevos destinos. En 2020 sacan Pájaro de Fuego y en la actualidad - luego de una pausa durante la pandemia - están por sacar nuevo material, cerrando 2023 en el CAFF del Abasto. Enviados hasta el cielo


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ ElCAFFColecta Traé un alimento no perecedero para donar a comedores

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ NUEVA BARRA AUTOGESTIONADA POR LA COOPERATIVA Pizzas y Empanadas. Opciones Vegetarianas. Cerveza Artesanal e Industrial, Vinos, Tragos. ¡Precios Accesibles!

★ Escuchá Tango Radio CAFF, la radio online de tango del Club Atlético Fernández Fierro

★ Suscribite al Club Radio CAFF y accedé a descuentos, entradas gratis y más beneficios. Asegurás tus consumos culturales y colaborás con el sostenimiento de la radio del Club.