La Martino Orquesta Típica

Entrada Anticipadas $600 en Boletería del CAFF / Por Passline $600 + cargo de servicio / En Puerta $700★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★ Aforo al 70%, con protocolos. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire ★ Ingreso a sala desde las 20hs.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

Orquesta Típica de Tango conformada por quince músicos. El proyecto pretende innovar en las sonoridades del género Tango, sin perder la esencia característica del mismo. Es una orquesta tan clásica como contemporánea, su repertorio está conformado por composiciones propias y originales; promoviendo la expresión de poetas y voces de la actualidad.

Nace en noviembre del año 2014 a partir de la inquietud de jóvenes músicos de aportar nuevos conceptos a la música ciudadana. En noviembre de 2016 lanza su primer álbum homónimo de estudio “La Martino Orquesta Típica” nominado a los Premios Gardel 2017 como “Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango”.

En 2018 Grabo su último álbum PLURAL, grabado y producido en Estudio Fort Music. Teniendo como ingeniero de sonido a Jorge ¨portugués¨ Da Silva y Norberto Villagra. La motivación principal de este grupo es la reivindicación de la identidad cultural y popular que está en un proceso de resurgimiento en manos de esta generación.

DIRECTOR

El director y principal impulsor de esta agrupación, es el joven pianista Nehuén Martino de 25 años de edad, es el compositor de todas las obras de la orquesta. Actualmente se encentra estudiando la carrera de Tango y Folclore en el conservatorio superior de música Manuel de Falla, donde realiza estudios de piano con los maestros Nicolás Ledesma y Pablo Fraguela.


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Aforo al 70%, con protocolos. Burbujas de hasta seis personas separadas por un metro de distancia. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire.

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas Caff se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.