Quinteto Negro La Boca

Ganadores de 2 premios Gardel

  • Viernes 5 de Julio - 21:00 hs. (Puerta 20:00 hs.)
Entrada General $8500 / Anticipadas $7000 mas cargo de servicio por Ticket Hoy ★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club ★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.
Comprar entradas
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina, C1173ABN
Ver en Google Maps

QNLB presentará nuevamente su sexto álbum "Cicatrices", el cuál viene de obtener 2 Premios Gardel como "MEJOR ÁLBUM DE ORQUESTA Y/O GRUPO DE TANGO Y/O INSTRUMENTAL" y como "MEJOR CANCIÓN DE TANGO " por si tema CICATRICES.

El grupo surgido en el mítico barrio de La Boca, presentará este nuevo trabajo discográfico con un formato bien Power eléctrico con grandes invitadxs en el Club Atlético Fernández Fierro a las 21 hs.

"Cicatrices", se sexto álbum cuenta 11 temas entre ellos algunos que ya nos han adelantado en formato de single tales como "AI FERRI CORTI", "QUE TE VOMITE DIOS" Y "ODA A LAS HUELGAS PATAGÓNICAS"(tema ganador también del PREMIO GARDEL 2023, a MEJOR CANCIÓN DE TANGO)

Además, QNLB , fiel a su estilo de Tango Punk Anarco, hará un recorrido por las obras realizadas junto al célebre escritor Osvaldo Bayer.

Pablo Bernaba (dirección, voz y bandoneón), Guillermo Borghi (piano), Gastón Ruiz (guitarras), ,Oscar Pittana (bajo y contrabajo), Brisa Videla (voz y percu)Músicos invitadxs sorpresa


★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ ElCAFFColecta Traé un alimento no perecedero para donar a comedores

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ NUEVA BARRA AUTOGESTIONADA POR LA COOPERATIVA Pizzas y Empanadas. Opciones Vegetarianas. Cerveza Artesanal e Industrial, Vinos, Tragos. ¡Precios Accesibles!

★ Escuchá Tango Radio CAFF, la radio online de tango del Club Atlético Fernández Fierro

★ Suscribite al Club Radio CAFF y accedé a descuentos, entradas gratis y más beneficios. Ayudás a la radio y asegurás tus consumos culturales.